Con este documento, puedes guiarte para resolver la mayoría de las dudas que puedas tener. Dentro de otras cosas, cubre: 

  • cómo calculamos los precios 
  • cómo solicitar revisión de tus viajes
  • cómo ajustar los peajes de tus viajes
  • cómo realizamos los pagos de tus viajes.
  • horarios de atención.

Pagos


Nosotros depositamos semanalmente lo que vas generando con la aplicación semana con semana. Tus pagos semanales no reflejan viajes con efectivo, solo los viajes que hayan sido con tarjeta y cualquier otra compensación o bono.

La aplicación calcula automáticamente tu pago semana con semana, el corte de la semana corre de lunes a domingo. Aún así, si tienes alguna duda, puedes calcular tu pago usando la siguiente formula:

Pago = Viajes con Tarjeta + Bonos y compensaciones - Comisiones (efectivo + tarjeta)

Fechas de pago


Tus pagos pueden caer el día martes o miércoles después de la semana laborada. En cuanto hagamos tu depósito, nosotros te mandamos un mensaje para que puedas revisarlo en tu banco. Ya que usamos proveedores mexicanos para hacer tu pago, puedes estar seguro de que llegará sin ningún problema. Solo hay dos requisitos para hacer tu pago: 

  1. Que tengas un saldo positivo igual o superior a $100
  2. Que tengamos correctamente tu CLABE a más tardar el lunes antes del pago.

Peajes y revisiones de tarifa

A veces nuestra aplicación puede fallar si la conexión con tu celular se pierde temporalmente, nuestro sistema está diseñado para corregir estos casos, pero a veces no lo detecta.

Viajes con tarjeta.

Si tú crees que el precio del viaje está incorrecto y ya contemplaste el descuento del cliente en el precio final del viaje, por favor solicita una revisión de tarifa al terminar el servicio, nosotros te ayudaremos a solucionarlo.

Viajes con efectivo

Si experimentas algún tipo de falla técnica en viajes con efectivo, ésta es nuestra recomendación: descarga la aplicación de Taxify para clientes y dentro de ella, pon la dirección del viaje tal como lo recorriste y solicita una estimación de tarifa. Nuestro sistema suele ser bastante acertado, guíate por la estimación en tu celular para hacer el cobro al cliente.

Es muy importante que solicites la revisión de precio, de lo contrario no podremos ajustar la tarifa!

Tarifas

Tu aplicación funciona como un taxímetro virtual, todos los movimientos y tiempos quedan registrados en tu aplicación, sin importar si el cliente cambia el destino. Nosotros nunca calculamos los precios en base a estimaciones, el precio de tus viajes está calculado estrictamente con las siguientes tarifas:

  • $7.00 por iniciar el viaje
  • $3,10 por km
  • $1,80 por min
  • Tarifa mínima $35

Recuerda que constantemente tenemos descuento a los usuarios de la app, así que contempla las tarifas con descuento a la hora de hacer tus cálculos. También es importante recordarte que cuando hay un descuento nosotros te devolvemos el porcentaje del mismo directamente a tu cuenta.

Comisiones

Nuestra comisión es fija, siempre es la misma, no manejamos tarifas dinámicas o comisiones dinámicas.

Nuestra tarifa es de las más bajas del mercado: 

15% sobre cada viaje.

Horarios de Atención

Si tienes alguna duda, siempre puedes mandarnos un mensaje dentro del chat de soporte en tu aplicación de conductor, sin embargo, si necesitas hablar con nosotros en persona con todo gusto te atenderemos, solo tienes que agendar una cita en el siguiente link:

https://calendly.com/taxify-cdmx/aclaraciones


¡Gracias por ser parte de Taxify!

Did this answer your question?